Webserie Las Villas 1×01

Carmen Casamayor llega a Las Villas para integrarse en una vida de fiestas y baños de mar. Pero son tiempos convulsos y la calma podría tener los días contados.

En la primavera de 1936, Carmen Casamayor decide trasladarse a Las Villas de Benicasim para disfrutar de una vida liviana y placentera. La alta sociedad de la época ha convertido este lugar en el centro neurálgico de su recreo, pero las Brigadas Internacionales también se han fijado en su valor estratégico y con el estallido de la Guerra Civil, las fiestas y el esplendor terminarán para siempre. Será entonces cuando sus habitantes deberán decidir si marcharse y abandonar sus propiedades o, por el contrario, permanecer en sus casas y colaborar con la causa. Aunque no todos estarán dispuestos a renunciar a sus objetivos.

Guión y Dirección: Pablo G. Granell

Reparto: Rosa María Pérez (Carmen Casamayor), Antonio Hernández (Sr. Bou), Amparo Ortizá (Lucía Bori), Chema Aleixandre (Sr. Pallés), Laura Abad (Elsa Calpe), Txema Campos (Comisario Durán), Laura Miralles (Isabel Mur), Alejandro Monserrat (Capitán Bodeck), Ma Jesús Suárez (Dra. Brown), Justo Martínez (Sr. Calpe) y Carmen Balaguer (Sra. Calpe).
Ayudante de Dirección: Àdria Puerto

Script, Prensa y Comunicación: Marina Osuna

Auxiliar de Casting: Txema Campos

Ayudante de Producción: Berta Barberán

Auxiliar de Producción: Sheila Sánchez

Secretaria de Producción: Esther Felipe

Primer Operador de Cámara: Javier Sainz

Segundo Operador de Cámara: Guillermo Ortega

Tercer Operador de Cámara: Susana García

Decoración: Marta de la Ossa

Maquillaje y Peluquería: Elisabet Ferrando

Estilismo: Vera Bou

Vestuario: Adriana Cámara

Ayudante de Vestuario: Consuelo Granell

Auxiliar de Vestuario: Aarón Gallén

 

 
 
 
shared on wplocker.com