Webserie Barcelona Salvaje 1×05 Otro Resacón

Barcelona Salvaje.

Una noche de fiesta que termina en locura. Un cabeza de payaso llena de drogas. Abid vende birras dentro del Apolo. Los barrios están agitados.

Barcelona Salvaje es una serie online ambientada en el Raval que, con humor y unos personajes sinvergüenzas, refleja la cotidianidad de uno de los barrios más multiculturales de Barcelona. Desde la ficción, y también con vocación documental, la serie pretende ser un altavoz para los vecinos y asociaciones implicadas con el barrio.

La serie describe el día a día y los cambios que se viven en el barrio del Raval desde la perspectiva de Ramón, un portero de bar a punto de jubilarse que, debido a su frágil economía, se ve obligado a instalarse en el piso de su hijo Óscar, donde también viven la novia y un colega.

Nuestro protagonista, un tipo duro de la vieja escuela, vive en el Raval y le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos de turistas, lateros y locales modernos. Sólo le queda un amigo, Julio, un argentino que dice ser artista pero que se pasa la vida liado con trapicheos.

Dirección: Sergi Sánchez

Ayudantes de dirección: Marina Tarrats, David Montaño

Actores: Ramón Ballester (Ramón), Jorge Vera-Ocampo (Julio), Marina Tarrats (Maïa), David Montaño (Óscar), Arnau Armengol (Arnau), Abid Pak (Abid), José Antonio Marín Silva (Capi).

Producción: Nuria Sevil, Noemí Sánchez

Vestuario y caracterización: Sandra Ordóñez

Guionistas: Sergi Sánchez, Marina Tarrats, David Montaño, Germán Muñoz

Operador de sonido: Gerard Escalante

Montador: Sergi Sánchez

Equipo de Comunicación:

Prensa: Maria Espada

Facebook: Iris Olivet

Twitter: Marta Casas

Youtube: Pedro Moreno

Web: Albert Castilla

Fotografía fija: Nerea Arrojería

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

About The Author

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT