Webserie Barcelona Salvaje 1×04 Resacón en el Raval

Barcelona Salvaje.

Barcelona Salvaje es una serie online ambientada en el Raval que, con humor y unos personajes sinvergüenzas, refleja la cotidianidad de uno de los barrios más multiculturales de Barcelona. Desde la ficción, y también con vocación documental, la serie pretende ser un altavoz para los vecinos y asociaciones implicadas con el barrio.

La serie describe el día a día y los cambios que se viven en el barrio del Raval desde la perspectiva de Ramón, un portero de bar a punto de jubilarse que, debido a su frágil economía, se ve obligado a instalarse en el piso de su hijo Óscar, donde también viven la novia y un colega.

Nuestro protagonista, un tipo duro de la vieja escuela, vive en el Raval y le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos de turistas, lateros y locales modernos. Sólo le queda un amigo, Julio, un argentino que dice ser artista pero que se pasa la vida liado con trapicheos.

Dirección: Sergi Sánchez

Ayudantes de dirección: Marina Tarrats, David Montaño

Actores: Ramón Ballester (Ramón), Jorge Vera-Ocampo (Julio), Marina Tarrats (Maïa), David Montaño (Óscar), Arnau Armengol (Arnau), Abid Pak (Abid), José Antonio Marín Silva (Capi).

Producción: Nuria Sevil, Noemí Sánchez

Vestuario y caracterización: Sandra Ordóñez

Guionistas: Sergi Sánchez, Marina Tarrats, David Montaño, Germán Muñoz

Operador de sonido: Gerard Escalante

Montador: Sergi Sánchez

Equipo de Comunicación:

Prensa: Maria Espada

Facebook: Iris Olivet

Twitter: Marta Casas

Youtube: Pedro Moreno

Web: Albert Castilla

Fotografía fija: Nerea Arrojería

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

About The Author

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT