Webserie Onironautas 1×05. El día fuera del tiempo

Webserie Onironautas

El quinto y último capítulo de la primera temporada de Onironautas se  llama ”El día fuera del tiempo”. En esta recta final de la primera temporada, vais a conocer los secretos de Shambhala, reino mítico reservado a aquellos cuya imaginación ha roto las barreras de la lúcidez y consiguen desafiar las leyes físicas conocidas y viajar a través de sus sueños.

Este capítulo se llama “El día fuera del tiempo”, celebrado durante los últimos dieciocho años, “el Día Fuera del Tiempo” se ha convertido en un festival, sincronizado a nivel mundial, de creatividad humana sobre la Tierra en sintonía con un Nuevo tiempo–el calendario de Trece Lunas de 28 días. Este año, “el Día Fuera del Tiempo” cayó en el Kin 213–Caminante del Cielo Entonado Rojo ( 25/07 ), señalando al planeta Marte.

Tanto el festival del Día Fuera del Tiempo como la ceremonia de la Noosfera(día de la purificación de la Tierra) son reuniones que representan la llegada de la nueva consciencia: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las justificaciones, pensando siempre en lo que hará felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz a tí.” – José Argüelles

Con una fuerza así escondida en este capítulo sólo os podemos recomendar que lo veais, y que lo veais hasta el final!

Onironautas” pretende adentrarse desde la humildad en el subconsciente, tratando temas como la proyección astral, el sueño lúcido, la meditación profunda o las drogras alucinógenas, nexo entre el mundo real y el de los sueños.

Producida por God Dog Producciones, este tercer capítulo marca el ecuador de la temporada. Será un capítulo lleno de sorpresas y guiños al mundo onírico, que sin quererlo nos persigue.

Dentro de cada uno de cada uno de nosotros hay un secreto y guardándolo hay una puerta… descubre el universo Onironautas”
         

 
 
 
shared on wplocker.com