Webserie Freaklances 2×08: Fin de proyecto

Web Serie Animación

Todo proyecto tiene un inicio cierto, es su final el que suele ser más difuso, ¿cuándo se termina? ¿Cuando se entrega al cliente? ¿cuando se factura? ¿cuando se cobra? ¿o cuando se cierran todos los errores o modificiaciones? Freaklances presenta su ‘Fin de proyecto’ de vosotros y de nosotros dependerá que haya actualizaciones. Fausto y 3D viven una nueva vida llena de éxito, ¿pero es mejor vida? ¿os gustaría ser ricos?

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido “Freaklance”

freaklances es una serie joven que partió de la locura e inconformismo de dos profesionales de esto del marketing y el diseño. Poco a poco se han ido uniendo al proyecto amigos y colaboradores.

Julio Garma & Alex Otero
Padres de la criatura, Julio es socio fundador, Director creativo y desarrollo de negocio en VisualMente, Alex es ilustrador-animador y diseñador freelance para varias empresas españolas e internacionales. www.alexotero.es

Personajes Julio Garma: Narrador, Madre Fausto, ROI, 3D, Hermanos Truchenco, Turista Japo
Personajes Alex Otero: Fausto, Novia Fausto, Jefe Javi

 
 
 
shared on wplocker.com