Cortometraje El circo de la mariposa

El circo de la mariposa.

Durante la Gran Depresión Norteamericana, el empresario Señor Méndez, dueño de un circo renombrado, lleva su compañía por el desolado paisaje americano, levantando las esperanzas de las audiencias por el camino. Durante sus viajes descubre a un hombre sin brazos y piernas, Will, al que están explotando en una barraca de un parque de atracciones. Después de un encuentro curioso de Will con el Señor Méndez, él encuentra el estímulo y la esperanza contra todo lo que antes esperaba.

Dirigido por Joshua Weigel

Intérpretes: Eduardo Verástegui, Doug Jones, Nick Vujicic, Matt Allmen
GUIÓN: Joshua Weigel, Rebekah Weigel
Productores ejecutivos: Nathan Elliott, Jon and Esther Phelps y Bob Yerkes
Productora asociada: Natalie Burkholder

La Caja Tonta TV

(Visited 18 times, 1 visits today)

About The Author

You might be interested in

Comment (11)

  1. Excelente trabajo! desde todos los puntos de vista!.. dirección… guión .. idea creativa… actores.. fotografía .. todo!! mis respetos!! de verdad espero algún día hacer trabajos con esa calidad .. felicitaciones a todos los involucrados!

  2. la verdad es k al principio no me gusto mucho aunke luego te das cuenta de la gran historia de superacion de este chaval es impresionante si fuera komo me gustaria tener su fortaleza gracias por colgar este video¡¡¡¡

  3. Este cortometraje es simplemente…. INCREÍBLE.
    Me encanto, lo que se puede hacer si crees en ti mismo.
    Realmente fabuloso.

  4. La pelicula me a encantado he aprendido que sin ayuda de alguien se puede conseguir algo y que no hay que reirse de la gente GRACIAS.

  5. Esta pelicula me ha emocionado mucho y me ha enseñado que no hay que juzgar a la gente sin conocerla antes. Muchas gracias

  6. Un documental exquisitamente desgarrador, poético visualmente, un excelente guión de principio a fin. El personaje, en un hartazgo de autocompadecerse a sí mismo, recibe su lección de vida por el dueño del circo quien el enseña a descubrir sus fortalezas. La humanidad necesita urgentemente rescatar sensibilidad y valores. En este costometraje hay un espejo sutil que nos refleja lo mutilado que estamos, lo enajenado que vivimos y la poca capacidad que tenemos para encontrar la belleza. Felicidades a todos los que participaron en esta hermosa creación, que sigan más propuestas como estas , que rescaten a esos personajes cotidianos que deambulan por las calles y que ya no vemos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.